12345678910
Para que vayáis haciendo boca, y sólo revelándoos lo justo y necesario para que lleguéis "vírgenes" al estreno, os presentamos a continuación cada uno de los personajes que participan en esta singular historia de suspense, drama, comedia y amor.

Javier
Artista, cantautor y "Casanova", tocado por la varita del duende flamenco y de Andalucía, con su guitarra, su voz y su encanto parece que nada le impedirá alcanzar sus sueños. Sin embargo,el Maestro tendrá que ir en su ayuda


Michelle
Hermosa dama francesa residente en Niza, que cae rendida a los encantos de Javier, y que, enamorada y despechada, se embarca en un viaje alocado para encontrar a Javier y darle una sorpresa "inolvidable"


Cabrales
Hombre fuerte por fuera y tierno por dentro. De marcada figura, y cuidadoso hasta en los últimos detalles de su cuerpo escultural, sufrirá una transformación decisiva tras su paso por la Academia




De los creadores del ¡Trigli Ah!
Los integrantes del grupo "Los Triglis de las Marismas", y autores de su famoso videoclip, son los encargados de perpetrar este faraónico filme.



¿Quieres formar parte de LA ACADEMIA?
Necesitamos actores y actrices para completar algunos papeles. Además puedes participar como extra en la película. Apúntate aquí.



Copyright 2010 © Triglistar Pictures. All rights reserved. Terms of use  |  Privacy Policy